martes 15 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Betis de Pellegrini llegó a Chile para medirse ante Colo Colo

El Betis dirigido por el ex DT de Manchester City y Real Madrid, Manuel Pellegrini, llegó a Chile para enfrentar a Colo Colo por la última fecha del Triangular Internacional, certamen amistoso del cual también participa River Plate. Los verdiblancos se medirán ante los albos en Concepción.

El Real Betis Balompié, elenco español de la Primera División de España comandado por el técnico chileno, Manuel Pellegrini, hizo su arribo a Chile para medirse por el último partido del Triangular Internacional ante Colo Colo. Los verdiblancos vienen de caer ante River Plate de Marcelo Gallardo, lo mismo que los albos de Gustavo Quinteros.

El cuadro bético pisó tierras nacionales desde Mendoza, tras la goleada sufrida ante los ‘Millonarios’ para medirse ante el ‘Cacique’ en la última fecha del Triangular Internacional. El partido se desarrollará en el Estadio Ester Roa de Concepción a partir de las 20:00 horas del miércoles 16/11.

Por otro lado, también salieron a la venta las entradas para el Desafío Internacional, partido que enfrentará nuevamente al Betis contra Colo Colo, programado para el próximo sábado 19/11 a las 16:30 en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Los boletos se venderán a través del sistema de Puntoticket.

Cabe recordar que el elenco albo llega de caer por 4-3 ante River Plate en el Sausalito, mientras que el Betis viene de una derrota, ante los mismos ‘Millonarios’, por un 4-0 en el Malvinas Argentinas.

Por otro lado, Colo Colo jugará con algunas bajas para este encuentro. Los albos no contarán con Esteban Pavez, Brayan Cortés y Gabriel Suazo, convocados pro Eduardo Berizzo a la ‘Roja’ para los amistosos ante Polonia y Eslovaquia.

Triangular Internacional: Colo Colo vs. Real Betis – Estadio Ester Roa Rebolledo – Miércoles 16/11 a las 20:00 horas
Desafío Internacional: Colo Colo vs. Real Betis – Estadio Sausalito – Sábado 19/11 a las 16:30 horas

Publicado en: Noticias