martes 15 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Huachipato anunció a su nuevo DT en reemplazo de Mario Salas

El elenco ‘Acerero’ hizo oficial el anunció a través de sus redes sociales del nombre de su nuevo DT, que llega en reemplazo de Mario Salas. Se trata del trasandino, Gustavo Álvarez, quien viene de dirigir en el fútbol peruano y cuenta con pasado también por el fútbol argentino,

Tras la salida por mutuo acuerdo de Mario Salas de la banca de Huachipato, el elenco ‘Acerero’ amarró y oficializó la contratación de su nuevo estratega para el primer equipo y que comandará la temporada 2023. Se trata del argentino Gustavo Álvarez, quien llega de dirigir desde el balompié peruano.

A través de sus redes sociales, el elenco ‘Siderúrgico’ hizo oficial el anuncio:

“¡Bienvenido Gustavo! Hoy presentamos al entrenador argentino Gustavo Álvarez, quien se transforma en el nuevo Director Técnico de Huachipato para la temporada 2023. ¡Mucho éxito en nuestro club, profe!”, expresó la cuenta oficial del club.

Cabe recalcar que el trasandino viene de dirigir al Atlético Grau de la Primera División de Perú, club con el que cerró en el tercer puesto del Clausura, detrás de Alianza Lima y Sporting Cristal.

En cuanto a su trayectoria, Álvarez dirigió a Temperley, Aldosivi y Patronato en Argentina, mientras que en Perú, además de su último club, comandó a Sport Boys.

Por otra parte, en su palmarés como entrenador, el argentino campeonó en la Primera B Nacional de Argentina con Aldosivi en la temporada 2017 – 2018, por lo que devolvió al club a la Primera División.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Huachipato » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES