martes 15 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Messi: “Brasil, Inglaterra y Francia son los candidatos al Mundial”

A pocos días del inicio del Mundial de Qatar 2022, el astro del fútbol, Lionel Messi, entregó a sus candidatos para levantar la Copa del Mundo. El delantero del PSG reconoció que en las citas mundialistas hay sorpresas, pero que siempre las escuadras fuertes son favoritas a ganar.

La estrella del fútbol mundial y de la selección argentina, Lionel Messi, comentó a su parecer qué selecciones le parecen las más favoritas a quedarse con la Copa del Mundo de Qatar 2022. El delantero del París Saint-Germain nombró a tres selecciones que, según él, son candidatas.

El argentino ex Barcelona, quien se prepara para el amistoso de la Albiceleste ante los Emiratos Árabes Unidos, entregó los nombres de sus candidatos a levantar el Mundial.

“Siempre cuando hablamos de candidatos, siempre hay alguna aparición o alguna sorpresa, pero generalmente las grandes selecciones son las candidatas”, comenzó el artillero en declaraciones a ESPN.

A lo que añadió: “Si hoy tengo que poner a alguna por encima, creo que Brasil, Francia e Inglaterra hoy por hoy están un poquito por encima del resto, pero después el Mundial es tan difícil, complicado que puede pasar de todo”, expresó el delantero.

Cabe recordar que Argentina comparte el Grupo C del Mundial junto a México, Polonia y Arabia Saudita.

La Albiceleste debuta el 22 de noviembre ante Arabia Saudita.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi