martes 15 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Felipe Mora seguirá por tres años más en los Timbers de la MLS

El delantero nacional de 29 años, Felipe Mora, acordó la extensión de su vínculo con el Portland Timbers de la MLS por tres años más, y con opción de ampliar por una temporada más. El chileno se recupera de una lesión en su rodilla que lo ha mantenido fuera de las canchas por tres meses.

El ex delantero de Audax Italiano y Universidad de Chile, Felipe Mora, se sigue recuperando de una dura lesión que sufrió en su rodilla izquierda. No obstante, a pesar de la situación, el artillero del Portland Timbers de la Major League Soccer de Estados Unidos acordó la extensión de su contrato por tres años más con su club en Norteamérica.

Cabe recordar que Mora no ve acción en cancha desde el pasado 30 de julio en el abultado empate 4-4 ante Minnesota United por la MLS. Desde entonces, no ha jugado y se ha concentrado en recuperarse luego de una cirugía en el cartílago de su rodilla afectada.

Aún con eso en consideración, los ‘Timbers’ oficializaron la extensión del vínculo de Mora por tres años más, hasta 2025 e, incluso, ampliable hasta 2026.

“Creemos firmemente en Felipe Mora como jugador y persona, esta reestructuración en su contrato nos permite continuar apoyándolo en su proceso de rehabilitación. Confiamos en que puede volver a ser un jugador de nivel de impacto para nosotros”, afirmó el DT del equipo, Ned Grabavoy.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Mora » JUGADORES