martes 15 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Francia con nube negra: Nkunku dice adiós a Mundial por lesión

Las malas noticias no dejan en paz al conjunto 'galo'. En la reciente práctica de cara a Copa del Mundo, el mediapunta Christopher Nkunku salió cojeando por choque con compañero, que le provocó una esguince de rodilla y lo obligó a despedirse de la cita en Qatar.

Francia ya realiza sus primeras prácticas de cara a su estreno en la Copa del Mundo, que será ante Australia en siete días. Sin embargo, las malas noticias para Didier Deschamps no cesan y en la última jornada Christopher Nkunku encendió todas las alarmas.

Resulta que el mediapunta, de formidable campaña en Leipzig, tuvo un fuerte choque con Eduardo Camavinga en el último entrenamiento en Claire Fontaine, por lo que salió cojeando de la cancha a solo una semana del debut mundialista del combinado ‘galo’.

Las últimas informaciones desde Francia confirmaron que la estrella de los ‘toros rojos’ debe renunciar a la Copa del Mundo por una esguince de rodilla, convirtiéndose en una nueva sensible baja.

Nueva preocupación para Deschamps, ya que además de las ausencias de N’Golo Kanté, Paul Pogba y Presnel Kimpembe, pierde a una variante muy valiosa como Nkunku para la máxima cita.

Otra gran situación que tiene en alerta al vigente campeón del mundo es Karim Benzema. El Balón de Oro 2022 apenas estuvo 15 minutos en el entrenamiento, solo trotando y sin practicar con pelota todavía, por lo que sigue sin estar al 100% recuperado en lo físico.

Problema tras problema para la selección francesa, que empieza a perder su favoritismo de retener el título y que se estrenará en Qatar el martes 22 de noviembre ante los ‘socceroos’ desde las 16:00 horas de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias