martes 15 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Müller envió afectuoso saludo a Vidal y Flamengo en aniversario

El histórico futbolista de Bayern Múnich, quien compartió camarín en los 'bávaros' con el volante chileno durante tres temporadas, envió un cariñoso saludo al 'Mengao' en su cumpleaños 127. Además, mencionó constantemente al 'King', a quien le mandó su camiseta de regalo.

Flamengo está cumpliendo este 15 de noviembre 127 años de vida, aniversario festejado con la obtención de la Copa Libertadores, donde Arturo Vidal fue parte del equipo campeón. En su día, desde Alemania llegó el saludo de Thomas Müller, quien se acordó del chileno.

El atacante alemán, quien sigue vigente en Bayern Múnich, compartió equipo con el ‘King’ en los ‘bávaros’ entre 2015 y 2018, donde la rompieron juntos. En medio del saludo al ‘Mengao’ por su aniversario, ‘Radio’ tuvo constantemente presente al ‘Rey Arturo’, a quien le envió su camiseta de regalo.

«Hola Arturo y Flamengo. Felicitaciones por esta histórica Copa Libertadores ganada y feliz cumpleaños. Aquí va un pequeño regalo de aniversario (muestra su camiseta). Arturo, es para ti. Buena suerte en el Mundial de Clubes», expresó el experimentado Müller a través de un video enviado al club brasilero.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias