martes 15 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Gustavo Álvarez y llegada a Huachipato: «Quiero un equipo ambicioso»

Se vienen cambios para lo de Talcahuano. Huachipato presentó oficialmente a su nuevo DT para el 2023, quien ya hizo notar el estilo que busca impregnar en sus dirigidos. “Mi objetivo siempre es ir de a tres puntos, nos preparamos al máximo", indicó.

Huachipato presentó oficialmente a su nuevo director técnico para la temporada 2023, se trata de Gustavo Álvarez, estratega argentino de 49 años, quien viene de dirigir a Atlético Grau de Perú con quien disputó el Torneo de Clausura 2022.

“Busco un equipo ambicioso a partir de manejar la pelota y atacar, intentando que sea una constante y permanente, no cediendo la iniciativa al rival. Eso es lo que uno pregona ante cualquier rival y en cualquier cancha”, expresó el estratega argentino.

“Mi objetivo siempre es ir de a tres puntos. Me ha tocado dirigir equipos para mantener la categoría, para clasificar a torneos internacionales o para salir campeón y siempre mantuve el mismo mensaje para los futbolistas. Nosotros nos preparamos al máximo para los próximos tres puntos y después de eso no hay nada. Una vez que jugamos ese compromiso, volvemos a ponernos el objetivo de nuevo en los tres puntos”.

“Tengo palabras de agradecimiento a Huachipato como institución. No solo me están abriendo las puertas de un club, sino que también las puertas de un fútbol de otro país. Eso no es poco y lo valoro mucho como extranjero que soy”, cerró el el nuevo técnico de los ‘acereros’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Huachipato » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » JUGADORES