martes 15 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

‘Celeste’ lista: Uruguay tiene plantel completo para Qatar

El combinado 'charrúa' recibió a cinco futbolistas en suelo árabe, liderados por Sebastián Coates y Matías Vecino, para completar equipo y así Diego Alonso pueda entrenar a todos sus nominados disponibles. Los uruguayos se estrenan en Copa del Mundo ante Corea del Sur.

Una de las selecciones que siempre da la sorpresa y tiene ADN copero es Uruguay, seleccionado que en la última jornada logró la tranquilidad de tener plantel completo, ya que los cincos futbolistas que faltaban arribaron a suelo árabe.

El combinado dirigido por Diego Alonso presenció este 15/11 las llegadas de Sebastián Coates, Matías Viña, Agustín Canobbio, Manuel Ugarte y Matías Vecino, quienes posaron con la camiseta de la ‘Celeste’ en su arribo a Abu Dabi y completaron la lista de convocados.

La selección ‘charrúa’ se encuentra entrenando arduamente para superar el grupo H y avanzar de ronda en la Copa del Mundo, con las figuras de Federico Valverde, Luis Suárez y Darwin Núñez a la cabeza de un equipo que tiene hambre de triunfos en Qatar.

Los uruguayos trabajan con plantilla completa pensando en el primer desafío en el Mundial, que será el 24 de noviembre ante Corea del Sur de Heung-Min Son, adversario para su estreno mundialista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Alonso » ENTRENADORES