martes 15 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «Quiero que el público disfrute del Betis-Colo Colo»

Ya palpita el compromiso ante los albos. Manuel Pellegrini sacó la voz en la previa del partido del Real Betis ante Colo Colo. "Quiero hacerles un buen partido, vienen con buen nivel. Quiero que el público disfrute de eso", expresó en la antesala del duelo.

El estratega del Real Betis, Manuel Pellegrini, comentó los partidos que se le vienen a los albiverdes ante Colo Colo, los cuales que jugarán en Concepción y Viña del Mar por el Torneo Amistoso Internacional que están disputando en Chile. El Ingeniero buscará hacer un espectáculo ante el ‘Cacique’.

«Estoy contento de estar en Chile, los equipos europeos no vienen mucho para Sudamérica. Estoy feliz de poder dirigir acá. Quiero hacerle un buen partido a Colo Colo y que el público disfrute de eso», expresó el Ingeniero en conferencia de prensa.

«Siempre serán diferentes los amistosos con los oficiales en cuanto a entrega y actitud. Colo Colo viene con muy buen nivel. Los resultados son aciertos y errores», complementó.

«En esa misma línea, también indicó que «este no es el Betis que juega normalmente todas la semanas en España. Quizás si acertábamos una ante River el marcador hubiera sido diferente. Quiero hacer un buen partido ante Colo Colo».

Acerca de la Copa Mundial de la FIFA que está próxima a empezar, el ex entrenador del Manchester City tienen a sus selecciones preferidas.

«El campeonato mundial siempre es algo que predomina y cuando no está Chile prefiero que ganen los países donde he dirigido: Argentina, Ecuador, España e Inglaterra, me pondría feliz verlos campeones. La realidad es que siempre va a estar metido Brasil y Francia que considero las selecciones más potentes».

Recordemos que Real Betis se medirá ante Colo Colo el dos jornadas, siendo la primera el próximo miércoles 16 de noviembre en el estadio Ester Roa de Concepción a las 20:00 horas y la segunda, el sábado 19/11 a las 17:00 horas en el estadio Sausalito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini