martes 15 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ atenta: Desde Bolivia se interesan en Ronnie Fernández

El cuestionado delantero del 'Romántico Viajero' está en la lista de prioridades para Beñat San José, nuevo entrenador de un grande del fútbol boliviano que quiere volver a juntar caminos con el atacante. Desde el cuadro 'laico' no tienen mucha intención de retener al jugador.

El inicio de 2022 de Ronnie Fernández en Universidad de Chile fue prometedor, pero con el correr de las fechas, y especialmente el segundo semestre, su nivel bajó completamente. Su continuidad en el conjunto azul no está asegurada y desde Bolivia un viejo conocido se interesó en el atacante.

Según Tigo Sports, Bolívar tiene en carpeta al delantero de 31 años con la intención de repatriarlo tras su paso por el club hace cinco temporadas. La llegada de Beñat San José al banco, aumenta las posibilidades, pues fue él quien lo dirigió y quien lo colocó como una de sus prioridades en este mercado.

El formado en Santiago Wanderers estuvo en el cuadro ‘altiplánico’ en 2017, donde fue campeón del fútbol boliviano jugando 24 partidos y aportando con 7 goles, siendo una de las mejores campañas de su carrera de la mano de Beñat, quien planea volver a juntarse con el ‘Barba’.

Ronnie tuvo un decepcionante segundo semestre en el ‘Romántico Viajero’, pues su último gol fue el 31 de julio en el Superclásico ante Colo Colo, con el que llegó a 5 conquistas apenas en el cuadro ‘laico’. Además, se fue a las manos en un entrenamiento con Cristóbal Campos situación que hizo al club evaluar su continuidad.

Lo cierto es que Fernández tiene contrato por un año más en la tienda estudiantil, pero no tendrían problemas de dejarlo partir si llega una oferta por él desde Bolívar u otro equipo. A la espera de la llegada del nuevo entrenador a la ‘U’, la continuidad del ‘Espartano’ para 2023 está muy en duda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Ronnie Fernández