martes 15 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Alerta para Tite: Marquinhos debió entrenar diferenciado en Brasil

Se encienden las alarmas. Luego de perderse la práctica del lunes (14/11) por problemas logísticos junto a Neymar, el mediocampista del París Saint-Germain debió entrenar por separado del resto de la plantilla tras sufrir molestias físicas.

El volante de la selección de Brasil, Marquinhos, encendió las alarmas en el cuerpo técnico comandado por Tite tras sufrir una molestia muscular que lo marginó del último partido con París Saint-Germain en la Liga Francesa. El mediocampista entrenó por separado en el complejo deportivo de la Juventus.

Marquinhos no había podido ser parte de las prácticas del lunes (14/11) tras no poder arribar a Italia debido a problemas logísticos, mismo problema que sufrió Neymar, su compañero de equipo.

El seleccionado apenas logró realizar una serie de trotes de mediana intensidad al rededor de las canchas, mientras los 25 jugadores restantes seguían las órdenes de Tite.

El combinado brasileño ya lleva dos días entrenando en Turín, en el centro de entrenamiento de la Juventus. La ‘Canarinha’ concentrará hasta el sábado 19/11, día en que emprenderán viaje hasta Qatar.

El debut de Brasil en el Grupo G del Mundial será el próximo jueves 24 de noviembre contra Serbia, el 28/11 enfrentará a Suiza y cerrará la fase de grupos el viernes 02 de diciembre ante Camerún.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marquinhos