miércoles 16 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Gran interés por Colo Colo y Betis: 9 mil entradas en menos de un día

Salen a la venta las últimas entradas para ver al Real Betis en el Sausalito, donde se enfrentará por segunda vez al 'Cacique', duelo que marcará su adiós de tierras chilenas. Los primeros 9 mil boletos se vendieron rápidamente, por eso ahora se comercializan 9 mil tickets más.

Los duelos de Colo Colo y Real Betis han generado gran interés en Chile. Por eso, para el segundo choque entre ambas escuadras se vendieron en menos de 24 horas las primeras 9 mil entradas, por lo que ahora se comienza a comercializar los restantes 9 mil boletos.

El encuentro se jugará el sábado 19 de noviembre en el estadio Sausalito de Viña del Mar (16:30 horas), duelo que será el último partido que disputará elelenco verdiblanco en suelo chileno tras su gira por Sudamérica.

El conjunto que dirige Manuel Pellegrini se enfrentará por segunda vez al campeón chileno en un duelo denominado Desafío Internacional Sodimac.

La expectación generada para este encuentro en la ‘Ciudad Jardín’ es total. El lunes se pusieron a la venta las primeras 9 mil entradas y se agotaron en 24 horas.

La organización hoy sacó a la venta las 9 mil entradas restantes a través del sistema Punto Ticket, y se espera una gran demanda para conseguir tickets.

Hoy, en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción ambos clubes se medirán por primera vez (20:00) en el duelo que cerrará el triangular que también completó River Plate.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros » Manuel Pellegrini