miércoles 16 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Argentina aplastó a EAU en su último examen antes del Mundial

En lo que fue el último partido de Argentina pensando en el Mundial de Qatar, la albiceleste goleó a Emiratos Árabes Unidos y mete miedo para la Copa del Mundo. Los trasandinos enfrentaron al equipo del Medio Oriente como un apronte al debut mundialista ante Arabia Saudita.

En un partido en el que el entrenador trasandino se guardó poco, Argentina goleó 5-0 a Emiratos Árabes Unidos en un encuentro disputado en el estadio Mohammed Bin Zayed Stadium de Abu Dabi. El equipo liderado por Lionel Messi tuvo un primer tiempo brillante, lo que le permitió inscribir tempranamente la goleada.

Argentina abrió el marcador a los 17’ tras la conexión entre Lionel Messi y Julián Álvarez, convirtiendo el delantero del Manchester United el 1-0 en favor de los sudamericanos. Ángel Di María aumentó la ventaja con una espectacular volea que entró con ayuda del palo a los 25’. 

El mismo Di María colocó la goleada a los 36’ tras amagar al arquero y definir por alto. En el cierre del primer tiempo, apareció el capitán, Lionel Messi, para marcar el 4-0 con un ajustado remate de primera a los 44’. En el complemento, Argentina bajó el pie del acelerador, sin embargo, eso no impidió que el equipo aumentara la brecha con la anotación de Joaquín Correa a los 60’.

La albiceleste debutará en el Mundial el 22/11 ante Arabia Saudita.

Publicado en: Noticias