miércoles 16 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Portugal se prepara para enfrentar a Nigeria sin Cristiano Ronaldo

El delantero del Manchester United, quien no pasa por su mejor momento en Inglaterra, no estará disponible para la selección de Portugal en su duelo amistoso ante Nigeria, su última prueba ante de enfrentarse en el debut mundialero ante Ghana.

Portugal se prepara para afrontar su único duelo preparativo antes de emprender rumbo al Mundial de Qatar ante Nigeria en la ciudad de Lisboa. El cuadro ‘Luso’ no contará con Cristiano Ronaldo, su delantero estrella, tras sufrir una gastritis en la previa del partido.

El atacante del Manchester United será baja en la selección portuguesa y será guardado para llegar de manera óptima a la cita planetaria.

Recordemos que ‘CR7’ viene de generar la polémica en Old Trafford tras sus fuertes declaraciones en contra del club, hecho que ha generado inestabilidad tanto en Manchester como al rededor del camarín portugués, donde comparte vestuario junto Bruno Fernández, su compañero en los ‘Diablos Rojos’.

Portugal se medirá ante Nigeria el jueves 17 de noviembre en el estadio José Alvalade a partir de las 15:45 horas de Chile. En tanto, por la Copa Mundial, debutará el próximo jueves 24/11 ante Ghana por la jornada 1 del grupo H, donde también se encuentran Uruguay y Corea del Sur.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » JUGADORES