miércoles 16 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Problemas para Van Gaal: Depay en duda para el debut de Países Bajos

El atacante del Barcelona es uno de los jugadores principales de la 'Naranja Mecánica' e indispensables en el esquema de Van Gaal, pero podría perderse el primero partido de su selección en la Copa Mundial tras no lograr recuperar de una molestia.

Memphis Depay, delantero de la selección neerlandesa, aún sigue con problemas físicos y es duda para el debut de Países Bajos ante Senegal del próximo lunes 21/11. El atacante sufrió un problema en los isquiotibiales jugando con su país contra Polonia en la Nations League en septiembre.

“El entrenamiento ha ido muy bien. He podido hacer todo lo que hago en un partido”, fueron las declaraciones del delantero en medio de las primeras prácticas de los ‘tulipanes’ tras su llegada a Qatar, siendo una de las primeras selecciones en llegar al país sede.

«Quiero contribuir, no a un partido, sino a todo el torneo. También tengo que ser sincero: a veces necesito que me protejan un poco de mí mismo. Tengo muchas ganas de jugar”, complementó Depay.

Mientras soluciona la problemática del atacante, Van Gaal deberá enfocar sus fuerzas en el debut por la Copa del Mundo ante Senegal, el cual se jugará el lunes 21 de noviembre a partir de las 13:00 horas de Chile. El combinado neerlandés comparte el grupo A con Qatar y Ecuador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Memphis Depay