jueves 17 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Presidente de Colo Colo confirmó las dos primeras renovaciones

Hasta el momento, Colo Colo solo ha tenido que lamentar la partida de Carlo Villanueva, jugador de la cantera que terminó contrato con el club y que no fue considerado regularmente por Quinteros. El objetivo del club no es despotenciar el plantel para el 2023.

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, ha manifestado en diversas ocasiones que no quiere perder ningún jugador de cara al 2023 y a eso agregar un jugador por línea, con el objetivo de mejorar la participación a nivel internacional. La dirigencia ha actuado de forma rápida y ya aseguró los refuerzos de Fernando De Paul y Ramiro González, quienes llegan a cubrir el arco y la defensa respectivamente.

Pero uno de los temas a tratar son las renovaciones y tras la goleada del conjunto albo al Betis, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stohwing, confirmó la continuidad de dos importantes jugadores que terminaban contrato a fin de año: Óscar Opazo y César Fuentes.

“Tengo entendido que está listo con Fuentes y Opazo. El proceso (de renovaciones) se está llevando muy bien, va todo bien organizado”, comentó el timonel albo.

Respecto al presupuesto para el plantel de jugadores, Stohwing manifestó que “tengo entendido que está listo con Fuentes y Opazo. El proceso (de renovaciones) se está llevando muy bien, va todo bien organizado”.

Cabe recordar que aún falta definir las renovaciones de Matías Zaldivia, Gabriel Costa y Gabriel Suazo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Alfredo Stöhwing