jueves 17 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Haaland tiene cuatro favoritos para ganar la Copa del Mundo

El goleador del momento, Erling Haaland, se encuentra en medio de sus vacaciones debido al parón de la Copa del Mundo. El artillero lamentó no poder estar en la competición con la selección de Noruega y aprovechó de lanzar quiénes son sus favoritos para levantar el máximo trofeo.

Sin duda Erling Haaland es la gran figura del fútbol que no estará en la Copa del Mundo de Qatar 2022. La selección noruega quedó en el camino en las Clasificatorias y el ‘Androide’ tendrá que ver por tv el torneo más importante del deporte rey. Como un hincha más, el artillero manifestó sus favoritos para ganar la competencia.

Según el ‘Androide’, los favoritos son: «Brasil, Argentina, Francia y probablemente Inglaterra». Agregando que «no podría decir uno solo porque habrá muy buenos equipos, pero puedo decir que esos cuatro para mí son los favoritos».

Respecto a la marginación de Noruega del Mundial, Haaland manifestó que «hubiera deseado jugar en esta Copa del Mundo, pero la realidad es diferente y es lo que hay, no lo haré. Quiero relajarme mental y físicamente, y después regresar a entrenar».

«Pero obviamente mi objetivo es llegar a una Copa del Mundo con mi selección, sé que es difícil, pero lucharé por un día conseguirlo”, añadió.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erling Haaland