jueves 17 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Vuelve a Australia: ‘Cote’ Rojas nueva fichaje del Melbourne City

La experimentada delantera nacional defenderá los colores del equipo más ganador del fútbol australiano. La 'Cote' acaba de terminar una expedición de tres meses en Chipre, donde se transformó en la primera mujer chilena en anotar un gol por Champions League.

En agosto pasado, María José Rojas anunció su llegada al Apollon Ladies de Chipre por la temporada 2022. La chilena llegaba al elenco campeón en la liga chipriota para disputar la Women’s Champions League 22/23 y el torneo nacional, por eso sorprendió su salida de la institución tres meses después.

No duró nada sin club, debido a que este jueves ‘Cote’ acaba de ser oficializada como refuerzo del Melbourne City, el equipo que más veces ha ganado la Primera División. La oriunda de Pudahuel jugará así por un cuarto club distinto en la serie de honor de ese país, luego de sus experiencias en Canberra United, Adelaide y Sydney FC.

«Estamos emocionados de anunciar que la seleccionada chilena María José Rojas se ha unido al club! Bienvenida al City, Cote», detallaron en redes sociales.

En su última participación en la Liga Australiana, por Sydney FC, Rojas obtuvo el primer lugar de la temporada regular y luego salió subcampeona del Grand Final, al caer ante Melbourne Victory.

AMPLIA TRAYECTORIA
Luego de jugar entre 2003 y 2009 en Universidad de Chile, la delantera de 34 años ha hecho una prolífica carrera en clubes de Estados Unidos, Alemania, Australia, Japón y República Checa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » María José Rojas