jueves 17 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Mosa a Stöhwing: «Preocupa su deseo de no invertir en Colo Colo»

El director de Blanco y Negro volvió a tirar una bomba y habló sobre quiebre en interior de la concesionaria, debido a que hay dos grupos en el directorio con posiciones distintas respecto a reforzar al cuadro albo. El empresario dejó clara su postura de cumplir deseos de Gustavo Quinteros.

En Colo Colo deportivamente todo es felicidad, pero fuera de cancha siempre pasa algo que puede cambiar los ánimos en la interna del club. El director de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, una vez más salió a hablar y esta vez apuntó contra el directorio y presidente Alfredo Stöhwing.

«Hay una parte del directorio que está por fortalecer el equipo y otra fracción que está por no hacer inversiones, solo enfocándose en lo nacional. Esperamos llegar a acuerdo como lo hicimos con Gustavo (Quinteros) para reforzarnos y competir de verdad en la arena internacional», señaló el exmandamás del ‘Cacique’ en ADN.

Sobre esa misma línea de las gestiones de la institución y el presente mercado de fichajes de cara al 2023, el empresario añadió que «me llama la atención todo esto. Espero se rectifique su posición y busquemos unificar posiciones por el beneficio club».

«Quinteros ha sido claro en pedir un jugador por línea para hacer un papel más interesante en Copa Libertadores. Necesitamos más. La posición del presidente Stöhwing y un grupo de directores por no invertir es muy preocupante. Esperamos que ese sector centrado en lo económico gire a lo deportivo», agregó apuntando al timonel de BYN y parte del directorio por no haber consenso ante peticiones del DT.

El entrenador de los albos habría exigido al directorio ir a buscar refuerzos de jerarquía pensando en el plano internacional, por lo que incumplimiento de esto podría poner incertidumbre en su continuidad. Uno que llena el gusto de ‘Taoka’ es Carlos Palacios, con quien ya hay sondeos para repatriarlo de Vasco de Gama. El otro candidato y obsesión del técnico, Martín Rodríguez, se ve más complejo.

«Mi postura es reforzar el equipo y cumplir con el acuerdo que comprometimos con Quinteros. Palacios está en carpeta, pero no hay ningún avance ni contacto por él desde la gerencia deportiva. Rodríguez es un jugador muy deseado por nuestro técnico de hace tiempo, pero entiendo que está cómodo en Washington y la última vez que hablé con su representante me dijo que es casi imposible que venga», sentenció Mosa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias