jueves 17 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Sergio Ramos fue nombrado como el mejor defensa de la historia

En la ceremonia de premiación de los Globe Soccer Awards en Dubai, el defensa central del PSG y recordado del Real Madrid, Sergio Ramos, fue coronado como el mejor defensa de todos los tiempos. El central recibe el premio a solo días del inicio del Mundial y fuera de la lista de España para Qatar.

El defensa central del París Saint-Germaín, Sergio Ramos, fue reconocido con un inesperado título personal en la ceremonia de los premios Globe Soccer Awards. El ex central del Real Madrid fue reconocido y nombrado como el mejor defensa de todos los tiempos.

El zaguero español que ha quedado fuera de la lista de Luis Enrique para el Mundial de Qatar 2022 recibió el galardón en la ceremonia celebrada en Dubai. Cabe reconocer que Ramos acumula 28 títulos en su palmarés entre trofeos en clubes y selección nacional.

Entre los más destacados, cinco campeonatos de liga, cuatro Champions League y cuatro Mundial de Clubes, todos con el Real Madrid. En tanto, con la selección española, posee dos Eurocopa y la recordada Copa del Mundo obtenida en 2010.

En tanto, incluso tras haber quedado fuera de los 26 convocados de España para Qatar, Ramos no dejó de alentar a la selección española y envió su apoyo y confianza a la ‘Furia Roja’.

“Creo que España puede hacer un gran papel con una selección muy joven. Las dos más fuertes que veo son Brasil y Argentina. Por las condiciones del torneo creo que es más fácil que haya sorpresas”, declaró el central en la premiación.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sergio Ramos