jueves 17 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Portugal masacró a Nigeria previo a su debut en el Mundial

Con Bruno Fernandes a la cabeza, la selección 'lusa' goleó 4-0 al conjunto africano en Lisboa, en lo que fue su último amistoso antes de su estreno en el grupo H de la Copa del Mundo, donde quieren ser candidatos. Cristiano Ronaldo estuvo ausente de este encuentro.

Afinando su juego de cara a la Copa del Mundo. En un partido correspondiente a su último amistoso del año, Portugal pasó por encima de Nigeria al golearlos 4-0 en Lisboa, con la figura de Bruno Fernandes y la ausencia de Cristiano Ronaldo.

Los ‘lusos’ fueron muy superiores en el primer lapso y eso les permitió irse con una buena ventaja al descanso. Bruno Fernandes, referente de Manchester United, se despachó un doblete al 9′ y 35′ (este último de penal) para encaminar una noche tranquila.

El combinado africano, que estará ausente en la máxima cita de selecciones, metió cambios y tuvo una inmejorable chance de descontar a diez del final con un penal, pero el capitán Rui Patrício tapó el lanzamiento de Emmanuel Dennis (81′).

Del otro lado la selección verdirroja no perdonó y acabó goleando a las ‘súper águilas’, gracias a los goles de Goncalo Ramos (82′) y Joao Mário (84′) tras una extraordinaria jugada colectiva de los dirigidos por Fernando Santos, que cerraron su amistoso sacando cuentas positivas.

Portugal arranca el Mundial de Qatar el próximo jueves 24 de noviembre ante Ghana por el grupo H, a partir de las 13:00 horas de Chile. ¿Será titular el ‘Bicho’ en este equipo?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Fernando Santos