jueves 17 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Raphael Varane: “Las palabras de Cristiano Ronaldo nos afectan”

El seleccionado francés del Manchester United, Raphael Varane, detalló la interna del club tras las palabras del portugués ex Real Madrid en contra de su actual club. El también ex central madrileño, indicó que sí les afectan las palabras de ‘CR7’, pero que tratan de no involucrarse demasiado.

El central del Manchester United, Raphael Varane, salió al paso de las palabras del astro portugués, Cristiano Ronaldo, quien declaró sentirse traicionado por los ‘Red Devils’. Aquellas palabras no solo causaron molestias y parecen haber roto todos los lazos entre ‘CR7’ y su actual club sino que, según el francés, parecen haber afectado más de la cuenta.

Así lo aseguró el central y seleccionado francés para el Mundial de Qatar y, además ex compañero de Cristiano en el Real Madrid.

“Obviamente, esas palabras nos afectan. Estamos pendientes de lo que pasa y lo que se dice”, comenzó declarando el central del United.

“Tratamos de calmar la situación a nuestra manera y de no involucrarnos demasiado. Las cosas que suceden en los medios cobran un impulso más grande en clubes como el United”, agregó el defensor.

En este sentido, el francés aseguró que cuando aquellas palabras son dichas por una estrella del fútbol como Cristiano, afecta aún más a la interna del club.

“Cuando es una estrella como Cristiano la que dice eso, afecta aún más. Por eso tratamos de verlo con distancia. No estamos solos en esto, somos un colectivo. Lo que quiero es lo mejor para mi equipo, así que sea cual sea la decisión, como jugadores la aceptaremos y daremos lo mejor de nosotros mismos”, sentenció el central.

Publicado en: Noticias