jueves 17 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Ronaldo y retiro: «Mi meta es jugar dos o tres años más»

El legendario delantero portugués analizó la fecha de su retirada, manifestando que planea dar paso al costado en su selección si junto a esta gana la Copa del Mundo entrante. CR7 expresó su sueño de ser campeón en Qatar. "Probablemente este sea mi quinto y último Mundial".

Un hombre que ha hecho noticia la última semana es Cristiano Ronaldo. En la antesala del Mundial, el portugués ha disparado dardos contra Manchester United y no seguirá en el club el año entrante. Esto abre en su cabeza la inminente opción de un retiro, pero el propio jugador ya colocó fecha tentativa.

«Quiero jugar dos o tres años más, ese es mi objetivo. Así que dos o tres años como máximo, quiero terminar a los 40, creo que es una buena edad. Si Portugal gana el Mundial, me retiraré de la selección, al 100%», aclaró el ‘Bicho’ en entrevista con Piers Morgan.

Es casi un hecho que la estrella ‘lusa’ cambiará de equipo en enero de 2023, pero en estos momentos su cabeza está netamente puesta en su selección y afrontar la Copa del Mundo, donde por plantel pueden perfectamente dar el batacazo y convertirse en uno de los favoritos.

«Es difícil hablar ahora mismo del futuro, mi estado de ánimo es ahora mismo la Copa del Mundo. Probablemente sea mi último Mundial, por supuesto, mi quinto. No sé lo que va a pasar después, pero como les dije antes, y lo volveré a decir, los aficionados estarán siempre en mi corazón», expresó CR7.

Respecto a la preparación de cara a Qatar 2022, el cinco veces Balón de Oro manifestó que «soy muy optimista. Tenemos un entrenador fantástico y una buena generación de jugadores. Tengo muchas ganas de ir, una Copa del Mundo increíble. Sueño con ganar un Mundial. Va a ser extremadamente difícil, pero todo es posible. Por supuesto, vamos a competir.

Ronaldo y compañía disputarán un exigente grupo H en el Mundial junto a Uruguay, Corea del Sur y Ghana, este último combinado africano será su primer rival en el debut el jueves 24 de noviembre a partir de las 13:00 horas de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » JUGADORES