jueves 17 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Inglaterra entrenó en Qatar y protagonizó un gran gesto

El combinado de los 'Tres Leones' llevó a cabo su entrenamiento en Al Wakrah Stadium con miras hacia su debut en el grupo B de la Copa del Mundo ante Irán. El momento que de robó la jornada fue el regalo de camisetas, autógrafos y entradas a trabajadores migrantes.

Cuatro días restan para que Inglaterra, una de las selecciones llamadas a ser candidata, se estrene en la Copa del Mundo. El combinado dirigido por Gareth Southgate ya se entrena en Qatar con la ilusión de clasificar como líder del grupo B.

El cuadro de los ‘Tres Leones’ llevó a cabo su práctica en Doha con su referente y goleador Harry Kane robándose todas las miradas entre los trabajadores que se encontraban en Al Wakrah Stadium.

Una vez culminado su último entrenamiento, la selección inglesa protagonizó un gesto digno de aplaudir, ya que el plantel le regaló camisetas autografiadas a trabajadores migrantes del país qatarí. Y como si fuera poco, también regalaron entradas para sus partidos venideros en el certamen mundialista.

Notable momento regaló la Inglaterra del cuestionado Southgate, quien quiere disipar dudas y convertirse en aspirante al título. Su debut en el Mundial será el próximo lunes 21 de noviembre ante Irán a partir de las 10:00 horas de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gareth Southgate