viernes 18 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Fernandes y tensión con Cristiano: “No tengo problemas con nadie”

El volante del Manchester United y Portugal, Bruno Fernandes, rompió el silencio luego de las polémicas imágenes en el que se mostró un controversial saludo con su compañero Cristiano Ronaldo. El volante no quiso referirse a la situación del club y solo piensa en el Mundial.

Un video de la reunión del plantel de Portugal de cara al Mundial de Qatar 2022 causó revuelo en el mundo del fútbol. En el registro se evidenció un tibio saludo entre Bruno Fernandes y Cristiano Ronaldo, justo después de las polémicas declaraciones del artillero en contra del Manchester United. Tras esto, surgieron diversas hipótesis luego de la divulgación de las imágenes.

La más potente fue un quiebre entre los jugadores luego de que CR7 se fuera con todo en contra de su actual club, situación que al parecer no fue del agrado de Fernandes, quien es uno de los capitanes del equipo.

El volante rompió el silencio y en conversación con Sky Sports negó algún tipo de conflicto con su compañero de equipo y selección. “No tengo ningún problema con nadie”, comentó Fernandes.

Además agregó que “yo hago mi trabajo y, como me dijo una vez un entrenador, lo que puedes controlar es a ti mismo. Creo que todos pensamos igual, tienes que controlar lo tuyo, hacerlo lo mejor posible y eso es todo”.

El futbolista no quiso referirse a las declaraciones de Cristiano Ronaldo en contra de su club. “Ahora estamos concentrados con la selección de Portugal, el Manchester United llegará después del Mundial”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bruno Fernandes » Cristiano Ronaldo