viernes 18 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Lewandowski candidatea a Brasil, Argentina, España y Francia

El goleador de la selección de Polonia y el Barcelona, Robert Lewandowski, adelantó lo que será el partido por la tercera fecha de la fase de grupos del Mundial ante Argentina, donde aprovechó de referirse sobre su antigua rencilla con el capitán trasandino, Lionel Messi. 

Uno de los llamados a ser una de las figuras del Mundial de Qatar 2022, Robert Lewandowski, dio a conocer sus candidatos a adjudicarse la Copa del Mundo donde destacó principalmente a Brasil y Argentina. El artillero también se refirió a la polémica que tuvo con Lionel Messi, tomando ahora un tono conciliador.

Sobre los principales candidatos a ganar el Mundial, el polaco comentó que «Brasil y Argentina se ven muy bien pero también están España y Francia, que a pesar de las bajas por lesiones, tiene a Mbappé y a Benzema, un ataque muy peligroso».

El artillero también habló de Lionel Messi, jugador al cual criticó en el marco de los premios The Best 2021, ya que el argentino le dedicó el Balón de Oro del 2021 al polaco por su gran actuación en la temporada, sin embargo, la ‘Pulga’ no votó por él en los The Best. 

Sobre sus críticas al argentino, ‘Lewa’ enfatizó que «¿Mi relación con Messi? ¿Cuándo dije eso? ¿Dónde? Deben haberlo visto en Instagram. Nunca dije eso de Messi».

Además agregó que  «sorprende cómo viven los periodistas extranjeros el partido Argentina-Polonia y el duelo Messi-Lewandowski. Con nosotros nadie piensa en este partido, porque -como pasa en este tipo de situaciones- puede ser un partido sólo por el honor”.

Finalmente, el goleador del Barcelona se refirió al estado del trasandino, indicando que «Messi está en muy buena forma no solo en la Selección, sino también en el PSG. Se nota a cada paso que es una leyenda del Barcelona».

Cabe recordar que Polonia y Argentina se enfrentarán por la fecha 3 del Grupo C de la Copa del Mundo, en un partido programado para el 30/11.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA DEL MUNDO » Polonia » Qatar 2022 
Jugadores relacionados: » Robert Lewandowski