viernes 18 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Manchester United estudia demandar a Cristiano Ronaldo

El elenco inglés de la Premier League ya tendría todos sus lazos rotos con el crack portugués. Tras los dichos de ‘CR7’ en contra del club y de su DT, los ‘Red Devils’ preparan una demanda en contra del astro goleador por un supuesto incumplimiento de contrato.

La polémica de los dichos de Cristiano Ronaldo contra su, por ahora, actual club, Manchester United, está lejos de terminar. Luego de las críticas de ‘CR7’, en las que acusó traición y falta de respeto al DT, Erik Ten Hag, los ‘Red Devils’ preparan una demanda contra el astro portugués.

Así lo adelantó el medio, The Guardian, en que el club de Manchester habría contratado un abogado para demandar a Cristiano por presunto incumplimiento de contrato. De esta forma, el elenco inglés busca darle una salida lo más pronta posible al goleador.

En la interna del United aseguran que, incluso, Cristiano tiene incluso prohibido volver a entrenar y jugar para el club. Aunque aún no se ha hecho oficial ninguna decisión sobre el caso del delantero, lo más probable es que su salida se produzca en enero hacia una liga menos competitiva, como la Major League Soccer.

En cuanto a la demanda, el elenco inglés estudiará con sus abogados, hasta qué punto los comentarios del portugués pueden significar un incumplimiento de contrato. De esta manera, buscan tener una causa justificada para rescindir el contrato del ex Real Madrid y liberarlo para el 2023.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » JUGADORES