viernes 18 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Van Dijk: «Países Bajos llega con experiencia y talento al Mundial»

El capitán de la selección neerlandesa salió a hablar en la antesala del debut mundialista ante Senegal. El defensor de Liverpool confía en que su equipo hará un gran papel en esta Copa del Mundo en Qatar. "Un torneo es un torneo, cualquier cosa puede pasar acá", señaló.

Llega en silencio, pero siempre termina sorprendiendo y llegando lejos. Países Bajos arribó a suelo qatarí para disputar una Copa del Mundo tras ocho años. Su gran referente y figura, Virgil van Dijk, anticipó el estreno de su escuadra en la máxima cita a nivel de selecciones.

«Tenemos experiencia y talento. Además, disponemos de una mezcla de juventud y experiencia, pero ante todo tenemos espíritu de equipo. Un torneo es un torneo, cualquier cosa puede pasar», manifestó el defensor de Liverpool en rueda de prensa.

El combinado neerlandés realizó un pequeño calentamiento compartiendo con trabajadores que fueron parte de las construcciones en Doha, en medio de todos los cuestionamientos al país sede del torneo planetario por la violación a los DD.HH, dejando víctimas para llevar a cabo las edificaciones.

«No somos ciegos y sordos, vemos las noticias sobre lo que está pasando en Qatar. Para nosotros, es positivo formarse una opinión y conocer a la gente de este país. No es simple, pero era algo importante para nosotros», añadió el capitán de la ‘Naranja’.

Los dirigidos por Louis van Gaal harán su debut en el grupo A del Mundial este lunes 21 de noviembre ante Senegal desde las 13:00 horas de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Virgil van Dijk