viernes 18 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Ecuador abre Mundial ante anfitrión Qatar

El combinado de Medio Oriente abrirá los fuegos de la Copa del Mundo este 20/11 recibiendo al seleccionado sudamericano, que llega con mucha ilusión y la obligación de quedarse con los tres puntos en el impredecible grupo A. Revisa las opciones para apostar con Xperto.

El duelo entre Ecuador y el anfitrión Qatar será el que dará el puntapié inicial a la Copa del Mundo 2022 este domingo 20 de noviembre a partir de las 13:00 horas. Al ser el compromiso que abrirá los fuegos en la tan esperada cita planetaria, Xperto trae el cruce como partido único.

Si apuestas por que el local del Mundial dará la sorpresa y ganará, tu remuneración será de 2.65 en relación a tu apuesta. El empate da una paga de 2.60. Mientras que el triunfo ecuatoriano te dará una ganancia de 1.85. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país

LA ILUSIÓN DE HACER HISTORIA EN SU PAÍS

El combinado qatarí es a priori el rival más débil del grupo A, que comparten con Ecuador, Países Bajos y Senegal. Pero el cuadro de Medio Oriente lleva casi todo 2022 entrenando y preparándose especialmente para el Mundial. Su jugador clave es Hassan Al-Haydos, delantero a tener en cuenta.

CON LA NECESIDAD DE LOS TRES PUNTOS

Al ser un grupo difícil de predecir, la ‘Tri’ está obligada a arrancar con el pie derecho y adjudicarse los tres puntos, para ir a enfrentar con más confianza a neerlandeses y senegaleses. El equipo sudamericano deposita su confianza en su buen colectivo y la potencia física de jugadores de Premier League, como Moisés Caicedo, quien está llamado a ser figura en esta fase grupal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Alfaro