viernes 18 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Zaldivia y salida de Colo Colo: “Nadie se me acercó para renovar”

El defensor central de los albos lamentó la forma de su salida de Colo Colo. El argentino afirmó que nadie del club se le acercó para renovar y con esto puso fin a un ciclo de siete años en el ‘Cacique’. El central se despide de los albos con más de 150 partidos y ocho títulos en su palmarés

El zaguero central de Colo Colo, Matías Zaldivia, lamentó el conocer que no será parte de los planes de los albos para la temporada 2023. El argentino se decepcionó por la forma de su salida y la nula conversación para una renovación en el ‘Cacique’.

“No me duele la no renovación, están en todo su derecho a resolver así. Lo que sí me afecta algo son las formas, pero hay que darse cuenta de cómo se fueron los últimos muchachos, no me sorprende mucho”, declaró el zaguero.

El defensor se desilusionó de cómo no hubo ningún acercamiento para hablar de la renovación, tomando en cuenta los años en el que estuvo en Colo Colo.

“Nadie de la dirigencia se me acercó para renovar ni nada. Por eso es mi desilusión con ellos porque fueron siete años que los traté con mucho respeto a todos, creo que merecía por lo menos que se acercaran para decirme que no sigo”, lamentó.

Por otra parte, Zaldivia agradeció el trato de Gustavo Quinteros y cómo prioriza su futuro a pesar de su salida de los albos.

“De él estoy muy agradecido, siempre fue claro conmigo de que quería que continuara, por eso lo dejo de lado de toda esta situación. Siempre la prioridad la tuvo Colo Colo, pero también llega un punto que tengo que pensar en mi futuro y lo que venga”, aseguró.

Finalmente, el central envió un mensaje a los hinchas y recalcó su crecimiento personal entre su llegada y su salida.

“Espero me recuerden con mucho cariño. Fueron siete años en los que vine casi siendo un desconocido y hoy me voy con ocho títulos y más de 150 partidos. Para mí es una alegría inmensa todo lo que logré acá”, cerró Matías Zaldivia.

Desde su llegada a Colo Colo en enero de 2016, el argentino disputó 152 partidos anotando siete goles en total. Además, se despide con dos títulos de Primera División, tres Copa Chile y tres Supercopa de Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Zaldivia