viernes 18 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

La confianza de Braithwaite con Dinamarca: “Ganar el Mundial”

El ex atacante del Barcelona se mostró confiado con el objetivo trazado en la selección de Dinamarca. En este sentido, aunque el artillero reconoció que no son los favoritos, tienen planteado levantar la Copa del Mundo 2022 como el único objetivo en esta cita mundialista,

El delantero de la selección de Dinamarca, Martín Braithwaite, demostró la confianza que posee con su combinado nacional. El ex Barcelona afirmó rotundamente que, aunque sabe que no son uno de los favoritos, su objetivo será ganar el Mundial de Qatar.

“¿Nuestro objetivo? Ganar el Mundial. No hay otro objetivo posible. Sabemos que no somos favoritos, pero no importa. En Dinamarca tenemos una mentalidad particular, somos muy humildes, a veces demasiado. Los daneses no sueñan en grande, sólo reconocen el trabajo duro”, declaró el atacante del Espanyol.

Sin embargo, de la misma manera, el delantero señaló que ese exceso de humildad es algo que está cambiando en el equipo.

Así lo manifestó recordando la pasada Eurocopa 2020, instancia en la que llegaron hasta semifinales.

“Desde la Eurocopa eso ha cambiado un poco. Estábamos allí para ganar y realmente pensé que podíamos hacerlo. La gente no nos tomaba en serio pero eso ha cambiado y tanto los daneses como los jugadores creen que podemos hacer grandes cosas”, indicó el delantero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Martín Braithwaite