sábado 19 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Leipzig confirmó rotura de ligamentos del francés C. Nkunku

El hábil atacante de la selección francesa, Christopher Nkunku, fue desafectado de la nómina 'gala' debido a una lesión en el entrenamiento. Ahora, RB Leipzig confirmó la rotura de ligamentos que lo dejará fuera el resto de la temporada.

Las malas noticias siguen en Francia. El atacante francés Christopher Nkunku salió lesionado del entrenamiento de su selección el martes 15/11, a pocos días del inicio de la Copa del Mundo. Ahora, su club ratificó el mal diagnóstico.

«Actualización de lesión de Nkunku: Christo se rompió el ligamento lateral de la rodilla izquierda el 15 de noviembre mientras entrenaba con la selección francesa. No está claro cuánto tiempo estará fuera; existen varias opciones de tratamiento para esta lesión», consignó el club alemán en sus redes sociales.

A pesar de que no hay plazos establecidos de recuperación para una lesión de este tipo, se estima que Nkunku esté de baja -al menos- por el resto de la temporada.

Francia compartirá el grupo D con Dinamarca, Australia y Túnez; y debutará con los ‘Socceroos’ el martes 22/11 a las 16:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christopher Nkunku » JUGADORES