sábado 19 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Colo Colo venció a Recoleta y es el nuevo líder de la Liguilla del Futsal

La tercera fecha de la liguilla por el título del Campeonato Futsal comenzó con el sólido triunfo de Colo Colo ante Deportes Recoleta, entre dos candidatos a obtener la corona. Con esto, el elenco albo se encumbra como el nuevo líder e invicto del torneo.

La fecha 3 de la liguilla por el título del Futsal Sportwaycl comenzó el sábado 19/11, con un triunfo clave de Colo Colo ante Deportes Recoleta que le permite ubicarse como el nuevo líder del torneo.

El duelo tuvo lugar a las 10:45 horas en el Polideportivo de San Ramón, donde los albos fueron más que su rival lo superaron por un marcador de 4 goles a 2.

Con este resultado, el ‘Cacique’ llegó a 6 puntos (tras quedar la fecha previa en condición de libre) y se ubicó en la cima del torneo, en calidad de invicto. Luego viene Universidad de Chile con 3 puntos, Deportes Recoleta con 3 (pero peor diferencia de gol), Santiago Wanderers también con 3 unidades y cierra la tabla Coquimbo Unido, sin puntos.

La jornada culminará el domingo 20/11 a las 16:00 horas, cuando Santiago Wanderers y Coquimbo Unido jueguen su respectivo duelo en el Polideportivo de Villa Alemana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES