sábado 19 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Santiago Morning goleó a la UC y sigue líder del Torneo Femenino

Una estrepitosa goleada de 4-0 le propinó Santiago Morning a Universidad Católica por el Campeonato Femenino 2022. Este resultado le permite al cuadro 'bohemio' seguir como puntero del torneo, a la espera de lo que haga Colo Colo.

Por la fecha 6 del grupo A del Campeonato Femenino 2022, Santiago Morning se impuso con un contundente 4-0 a Universidad Católica en el Municipal de La Pintana. El duelo estuvo marcado por el nuevo triunfo del elenco ‘microbusero’, que le permite seguir en la lucha por el liderato junto a Colo Colo.

Los goles del partido corrieron por cuenta de Fabiana Vallejos a los 12′, un ‘globito’ de Yenny Acuña a los 30′, una ‘palomita’ de Adriana Moreno a los 58′ y un postrero gol de Bárbara Muñoz a los 90′.

Con este resultado, el ‘Chago’ femenino se ubicó momentáneamente como solitario líder del torneo con 16 unidades, en calidad de invicto, mientras que la UC sigue séptima con solo 3 puntos.

Ahora la presión se trasladó a Colo Colo, quien marcha escolta con 13 puntos y tendrá la obligación de no perderle pisada a las ‘bohemias’ en su lucha por la cima de la clasificación. Las albas jugarán este 20/11 a las 16:00 horas el Superclásico ante Universidad de Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES