sábado 19 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ ganó a Recoleta y partió firme en la liguilla del Futsal Femenino

Se dio el puntapié inicial a la liguilla por el título del Campeonato Femenino Futsal, donde Universidad de Chile partió con el pie derecho al derrotar a Deportes Recoleta. Además, Valdivia goleó a Cobreloa y Santiago Morning se impuso a Coquimbo Unido.

Comenzó la primera fecha de la liguilla por el título en el Campeonato Futsal Femenino, donde los seis mejores elencos de la competencia se medirán para ver quién se queda con la corona. En este debut, los grandes ganadores fueron Universidad de Chile, Deportes Valdivia y Santiago Morning.

DEPORTES RECOLETA 1-3 UNIVERSIDAD DE CHILE

El plato fuerte de la jornada tuvo lugar a las 12:15 horas en el Polideportivo Fernando González, donde la ‘U’ venció a las recoletanas con los goles de Yessenia Carrasco, Mariel Riquelme y María José Jaqueih. El descuento corrió por parte de Eskarlet Bonta.

DEPORTES VALDIVIA 6-1 COBRELOA

En el mismo recinto, pero a las 08:45 horas, Deportes Valdivia y Cobreloa abrieron la competencia. Las sureñas mostraron todo su poder ofensivo y derrotaron con claridad a las naranjas, quedando como líderes por diferencia de gol.

COQUIMBO UNIDO 0-1 SANTIAGO MORNING

A las 10:30 horas, en el mismo Polideportivo Fernando González, fue el turno de las ‘piratas’ y las ‘microbuseras’. Los tres puntos cayeron a favor del cuadro femenino del ‘Chago’, quienes anotaron un agónico tanto mediante Francisca Claré.

TABLA DE POSICIONES

1- Deportes Valdivia: 3 puntos (+5)
2- Universidad de Chile: 3 puntos (+2)
3- Santiago Morning: 3 puntos (+1)
4- Coquimbo Unido: 0 puntos (-1)
5- Deportes Recoleta: 0 puntos (-2)
6- Cobreloa: 0 puntos (-5)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES