sábado 19 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Turquía se impuso a República Checa en duelo amistoso

El combinado 'otomano' despidió el 2022 en el Gaziantep Stadium con triunfo 2-1 sobre la selección checa, en lo que fue un disputado encuentro y donde tuvo que aparecer la figura de Hakan Calhanoglu. Ninguno de estos equipos logró obtener su billete para la Copa del Mundo.

En un compromiso válido a un amistoso internacional entre selecciones que no se clasificaron para la Copa del Mundo, Turquía se puso al día derrotando 2-1 a República Checa en Gaziantep Stadium, cerrando su año con festejos ante su gente.

Los ‘otomanos’ establecieron la apertura de la cuenta en la media hora de partido gracias al tanto de su delantero Enes Unal (31′), marchándose al descanso en ganancia por la cuenta mínima.

El combinado checo la peleó y consiguió emparejar el marcador con el tanto de Václav Cerny (56′). Sin embargo, los de la ‘Luna y Estrella’ pusieron las cosas en orden y gracias a su gran figura, Hakan Calhanoglu (70′), despidieron el 2022 con victoria 2-1 en casa.

Como ninguna de estas escuadras pudo adquirir un boleto para el Mundial de Qatar, tendrán que esperar hasta marzo de 2023 para retornar a las canchas, fecha donde iniciarán su camino clasificatorio para llegar a la Eurocopa venidera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias