sábado 19 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Pesadilla en Francia: Benzema lesionado y podría perderse Mundial

El delantero de Real Madrid salió lesionado en su integro a los entrenamientos con el combinado 'galo', quedando descartado para el debut ante Australia. La estrella francesa se realizará estudios médicos y existe una alta posibilidad que se ausente de la Copa del Mundo en Qatar.

La previa de la Copa del Mundo para Francia ha sido una pesadilla de nunca acabar. Su principal estrella y actual Balón de Oro, Karim Benzema, ha estado sin recuperarse físicamente y tras la última práctica, hay una alta probabilidad que se pierda la máxima cita planetaria.

El delantero de Real Madrid se integró a los entrenamientos a la par de sus compañeros, pero eso conllevó a que saliera lesionado y que automáticamente se pierda el debut ante Australia, encendiendo nuevamente las alarmas para el cuadro de Didier Deschamps.

Durante la jornada se realizará exámenes médicos para ver la magnitud de su lesión y definir su participación en el torneo, pero L’Equipe anticipa que es muy probable que el ‘Gato’ deba salir de la convocatoria y que quede fuera de Qatar.

Terrible noticia para los vigentes campeones del mundo, pues Benzema podría sumarse a las sensible bajas de N’Golo Kanté, Paul Pogba, Mike Maignan, Presnel Kimpembe y Christopher Nkunku. Los ‘galos’ llegan diezmados para su estreno en el grupo D frente a los asiáticos este 22/11.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Karim Benzema