sábado 19 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Gil y triunfo de Colo Colo ante Betis: “Fuimos justos ganadores”

El volante de los albos destacó el gran triunfo y cierre de temporada del club, en la victoria ante el Real Betis de España de Manuel Pellegrini. El futbolista valoró lo mostrado en cancha ante un equipo de jerarquía y ya piensa en los objetivos del próximo año.

El volante argentino nacionalizado chileno, Leonardo Gil, comentó tras el ajustado triunfo de Colo Colo ante el Real Betis de España en el segundo amistoso de fin de temporada. El volante ex Rosario Central valoró el triunfo y apuesta por seguir en la senda de las victorias, en la Supercopa de Chile.

“Aparte del primer objetivo principal de ser campeón, es bueno terminar de la mejor manera el año porque estos partidos son importantísimos, y más contra equipos que tienen mayor jerarquía. Hay que seguir igual, son lindos desafíos”, comenzó declarando el jugador post partido.

El volante valoró el triunfo destacando la jerarquía ante un rival de la Primera División de España.

“Más que nada estos partidos, cuando uno dice amistosos, se juegan mucho prestigio. Ninguno quiere perder así que salió un partido bueno, fuimos intensos, tuvimos las más claras y fuimos justos ganadores”, agregó el ex Vasco da Gama.

Finalmente, el ‘Colo’ Gil destacó los próximos objetivos que se vienen como la Copa Libertadores, pero antes la Supercopa ante Magallanes.

“Nuestro objetivo más corto es la Supercopa contra Magallanes. Les doy mis felicitaciones por lo que han conseguido, pero nuestro objetivo más cercano ahora relajarse con la familia y después pensar en lo que viene”, cerró Leonardo Gil.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Leonardo Gil