sábado 19 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Iglesias: «Betis compitió bien y estuvo más igualado a Colo Colo»

El delantero del equipo de Manuel Pellegrini analizó lo que dejó el segundo amistoso ante el 'Cacique' en suelo chileno, donde cayeron ahora por 1-0. El 'Panda' señaló que esta vez los 'béticos' fueron más competitivos y expresó su malestar por el retraso de las vacaciones.

Real Betis se despidió de Chile con nueva derrota ante Colo Colo en su gira por Sudamérica. Uno de los ausentes con España en la Copa del Mundo y figura de los andaluces, Borja Iglesias, dio sus impresiones del partido y el haber enfrentado al campeón del fútbol chileno.

«Estos partidos al final se calientan y acaban complicados. Creo que Betis compitió bien, ellos nos hicieron gol en jugada un poco extraña. A pesar que en el primer partido Colo Colo fue superior, hoy estuvo igualado, es difícil sacar conclusiones en este tipo de encuentros», señaló el delantero del cuadro ‘bético’.

Los dirigidos por Manuel Pellegrini tuvieron una gira para el olvido, pues perdieron sus tres duelos, encajaron 10 goles en contra entre sus cruces con River Plate y el ‘Cacique’ y más encima no lograron anotar un solo gol en su criticada visita al continente.

«Por desgracia no han sido hace unas semanas nuestras vacaciones, pero bueno, pensaremos en descansar y desconectarnos antes de volver a Tokio», agregó el ‘Panda’.

El plantel del Betis del Ingeniero arrancará por fin sus vacaciones y luego en diciembre, antes de la reanudación de la exigente segunda parte de la temporada, se medirá ante Manchester United, Inter de Milán y Atalanta en compromisos de carácter amistoso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Borja Iglesias » JUGADORES