sábado 19 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

César Fuentes: “Mi renovación en Colo Colo es cosa de tiempo”

El jugador del ‘Cacique’, tras el término de la victoria de Colo Colo ante el Real Betis en un amistoso, aseguró que su renovación en el conjunto de Gustavo Quinteros está encaminada y estaría cerca de confirmarse en los próximos días.

El mediocampista de Colo Colo, César Fuentes, valoró el triunfo de los albos ante el Betis de España en el cierre de temporada del ‘Cacique’. Por otra parte, el ex O’Higgins aseguró que su renovación en el club está muy cerca.

“Antes que empezáramos el partido, fue la arenga de irnos tranquilos a la casa. Sabemos que ha sido un buen año y que teníamos que terminarlos de la mejor forma, ganando a estadio lleno con nuestra gente, lo más importante hoy día”, comentó el jugador terminado el partido.

El mediocampista se refirió a las complicadas lesiones que ha sufrido en el último tiempo, pero que gracias a los amistosos ha agarrado ritmo nuevamente.

“Empecé muy bien, unas lesiones complicadas que me mantuvieron al margen mucho tiempo pero ahora estos partidos amistosos me ayudaron para volver a jugar y agarrar ritmo y empezar de lleno en la siguiente temporada”, agregó.

Finalmente, el jugador afirmó que su renovación para seguir en el club está encaminada y es cosa de tiempo para cerrarla.

“Ya está más o menos hablada la renovación y es cosa de tiempo, estoy muy contento de seguir en Colo Colo”, concluyó César Fuentes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Karim Benzema