sábado 19 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Chile 0-0 Eslovaquia (FINAL)

La selección chilena volverá a las canchas después de la derrota sufrida ante Polonia, esta vez para visitar al combinado eslovaco este 20 de noviembre, donde el 'Toto' tiene la obligación de mostrar algo nuevo y tener su primer festejo. Posibles formaciones, horario y dónde ver.

La selección de Chile cerrará su gira por Europa este domingo 20 de noviembre cuando visiten a Eslovaquia en Bratislava, donde Eduardo Berizzo tiene la obligación de ganar de una vez por todas y que sus dirigidos exhiban una idea de juego de cara a las Eliminatorias Sudamericanas.

Tras la reciente derrota ante Polonia, la ‘Roja’ podría tener tres cambios, donde no estaría contemplado iniciar con jóvenes como Lucas Assadi o Williams Alarcón y el lateral Guillermo Soto comenzaría desde el banco de suplentes en lugar de Juan Delgado.

La gran duda es quien atajará en el combinado nacional, ya que si bien Claudio Bravo está contemplado como el titular, no se descarta que aparezca Brayan Cortés para seguir sumando minutos y confianza en el pórtico chileno. Además, Gary Medel se mantendrá como volante central.

Por otro lado, el seleccionado eslovaco, liderado por la figura de Milan Skriniar, viene de igualar 2-2 ante Montenegro y buscará cerrar su 2022 con un triunfo ante su gente.

FORMACIONES CONFIRMADAS:

– Chile: Brayan Cortés; Juan Delgado, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Gabriel Suazo; Víctor Felipe Méndez, Gary Medel, Arturo Vidal; Marcelino Núñez; Diego Rubio y Alexis Sánchez. DT: Eduardo Berizzo.

– Eslovaquia: Martin Dúbravka; Peter Pekarík, Ľubomír Šatka, Milan Škriniar, Vernon De Marco; Marek Hamšík, Stanislav Lobotka, László Bénes; Tomáš Suslov, Róbert Boženík y Ondrej Duda. DT: Francesco Calzona.

ESTADIO: Tehelné pole, Bratislava
HORA: 9:30 horas
TV: Chilevisión y TNT Sports
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo » ENTRENADORES