domingo 20 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Mascotas y canciones de mundiales se robaron ceremonia

En la antesala del duelo inicial entre Ecuador y el anfitrión Qatar, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la Copa del Mundo, donde destacó la presencia de las mascotas de las ediciones anteriores, bailando los clásicos temas de las citas planetarias pasadas.

Una hora antes del inicio del duelo inaugural entre Qatar y Ecuador, la Copa del Mundo vivió su ceremonia de bienvenida en el estadio Al Bayt, donde un momento que se robó todas las miradas de los miles de fanáticos fue la aparición de las mascotas de las anteriores máximas citas.

Las mascotas de los anteriores mundiales aparecieron en la inauguración danzando las canciones de las ediciones pasadas del torneo, clásico como «La Copa de la Vida» de Ricky Martin, «Waka Waka’ de Shakira y «We are one» de Pitbull con Jennifer López.

Striker de EE.UU 1994, Footix de Francia 1998, Ato – Kaz – Nik en Corea-Japón 2002, Goleo en Alemania 2006, Zakumi en Sudáfrica 2010, Fuleco en Brasil 2014 y Zabivaka de Rusia 2018 hicieron recordar viejos tiempos a los amantes del fútbol y seguidores de las citas planetarias.

A ellos se sumó La’ebb, la mascota vanguardista de la presente edición de la Copa del Mundo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias