domingo 20 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Gales y Estados Unidos por el Mundial

Los 'Dragones Rojos' y los 'Stars and Stripes' chocarán por el grupo B de la Copa del Mundo Qatar 2022. Ambas selecciones intentarán empezar de la mejor manera para despegarse de Inglaterra e Irán. Revisa los mejores datos y apuesta con Polla Xperto.

Por la primera fecha del grupo B de la Copa del Mundo Qatar 2022, Gales y Estados Unidos se verán las caras en el Al Rayyan Stadium. El duelo podría ser vital para las pretensiones de clasificación de ambos combinados nacionales, ya que intentarán sumar de a tres para tener chances en un grupo que comparten con Inglaterra e Irán. El partido se jugará este lunes 21/11 a las 16:00 horas de nuestro país.

Estados Unidos corre con cierta ventaja para este duelo, por lo que tu apuesta se multiplicará por 1.80 veces si optas por los norteamericanos. Por el contrario, si crees que Gales se alzará como vencedor, el factor sube a 2.75. Por último, si piensas que terminará en un empate, se te pagará 2.60 veces lo apostado. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

UNA MALA RACHA GALESA

Los ‘Dragones Rojos’ vienen de cinco partidos consecutivos sin conocer de victorias, de los cuales ha cosechado cuatro caídas (Países Bajos x2, Bélgica, Polonia) y solo un empate (Bélgica). Todos estos partidos se dieron en el marco de la UEFA Nations League, entre junio y septiembre de 2022.

El último triunfo de Gareth Bale y compañía fue el pasado 05/06, cuando derrotaron 1-0 a Ucrania y obtuvieron su pase en el repechaje de las Clasificatorias Europeas a la Copa del Mundo.

LOS ‘YANKEES’ VIENEN DE UN MOMENTO IRREGULAR

Estados Unidos tampoco ha mostrado su mejor versión en la previa de la competición. El elenco comandado por Christian Pulisic registra una derrota por 2-0 ante Japón y un empate sin goles ante Arabia Saudita, lo que ha levantado dudas de su periplo mundialista.

Hay que remontarse al 10/06 para encontrar el último abrazo norteamericano, cuando golearon 5-0 a la débil Granada por la Concacaf Nations League.

Publicado en: Noticias