domingo 20 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

DT de Qatar: «Ecuador nos superó en todas las facetas»

El director técnico del combinado árabe entregó sus impresiones luego del tropiezo ante la 'Tri' en su debut en la Copa del Mundo, donde se convirtieron en el primer anfitrión que se estrena con derrota. "Nos costó mucho entrar al partido", expresó el español.

En su debut en la Copa del Mundo, Qatar no fue rival para Ecuador y cayó derrotado con claridad 2-0, teniendo una decepcionante presentación. Su entrenador Félix Sánchez saben que no estuvieron a la altura y analizó el tropiezo de su selección.

«Quizá nos pesó el escenario. Nos costó mucho entrar en un compromiso donde el rival evidentemente nos logró superar. Ecuador es un gran equipo que nos superó en todas las facetas del juego», señaló el director técnico del combinado árabe post derrota en Doha.

El conjunto de Medio Oriente jugó un discreto partido y se convirtió en la primera selección anfitriona que cae derrotada en su estreno en un Mundial, terrible estadística con la que esta escuadra deberá lidiar en un grupo donde la lógica dice que acabarán colistas.

«Vamos a aprender de esto, de eso estoy totalmente seguro. Ahora a levantar cabeza y tratar de recuperarnos», sentenció el estratega español.

Ahora la selección de Qatar buscará sumar por vez primera en una Copa del Mundo y el próximo viernes 25 de noviembre tendrá una nueva chance cuando se enfrente a Senegal en Al Thumama por el grupo A, a partir de las 10:00 horas de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Félix Sánchez