domingo 20 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Rochet: «Uruguay está con muchas ansias de debutar en Mundial»

El guardameta de la 'Celeste' adelantó la forma en que se está preparando el equipo en Doha y es consciente del nivel de competencia que afrontará con los 'charrúas' en su primera Copa del Mundo. También habló de Corea del Sur, su rival en el estreno el 24/11.

Uruguay llega con muchas ansias a disputar su cuarta Copa del Mundo consecutiva, esta vez con un entrenador y plantel distinto, que apuesta con quedarse con el grupo H de la competición. El arquero Sergio Rochet anticipó como se encuentra el equipo de cara al debut frente a Corea del Sur.

«Se vienen días lindos por delante, nos venimos preparando de gran manera, trabajando muy bien primero en Abu Dhabi y ahora en Doha. El grupo está muy bien, trabaja de gran manera y con ansias para debutar», señaló el guardameta de Nacional de Montevideo.

Respecto al gran desafío que tendrá con la ‘Celeste’ en su primera cita planetaria, el golero añadió que «en el nivel de una competencia como esta, con los rivales que tenemos y jugadores que tenemos por delante, amerita aún más el no relajarse un solo segundo en la portería».

El seleccionado ‘charrúa’ tendrá su estreno en el Mundial de Qatar el jueves 24/11 ante el combinado asiático liderado por su estrella Heung-Min Son, imperdible compromiso que se jugará en el estadio Ciudad de la Educación desde las 10:00 horas de Chile.

«El equipo está preparado para enfrentarse a la figura y todo el equipo rival. Heung-Min Son ha tenido un grandísimo rendimiento, pero aquí todos estamos a muy buen nivel. Al que le toque jugar, podrá hacerlo de la mejor forma», cerró Rochet.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sergio Rochet