domingo 20 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

DT de Inglaterra afirmó que debutará con dos bajas en Qatar

El estratega inglés confirmó que en su estreno con los ‘Tres leones’, ante Irán por la Copa del Mundo en Qatar, debutará con dos bajas por problemas físicos. Por otra parte, también afirmó que no se adentrará en la polémica por el brazalete arcoíris que podría acarrear una multa a los ingleses.

Este lunes 21 de noviembre, la selección de Inglaterra debutará en el Mundial de Qatar cuando enfrente a Irán por el grupo B. El director técnico de los ‘Tres leones’, Gareth Southgate, afirmó que deberán ir al duelo con dos bajas confirmadas.

El entrenador inglés confirmó que deberá afrontar el duelo ante los iraníes con las bajas del lateral derecho del Manchester City, Kyle Walker, y el volante del Leicester, James Maddison.

“Walker está corto de ritmo para este partido, pero está progresando bien. Estamos por delante de donde pensábamos que estaríamos en este momento”, declaró el estratega en conferencia de prensa.

Cabe recordar que Walker no juega por los ‘Citizens’ desde el 2 de octubre en la goleada ante el Manchester United. Por su parte, Maddison ha sufrido de dolencias en las rodillas desde su llegada con el plantel a Qatar y no ha logrado entrenar a la par con sus compañeros.

LA POLÉMICA DEL BRAZALETE

Por otra parte, el entrenador también se refirió a la polémica por el brazalete a favor del colectivo LGTBI que portará el capitán, Harry Kane, pero que no cuenta con autorización de la FIFA por emitir un mensaje político.

“Podemos meternos en un ciclo negativo si empezamos a meternos en todo lo que se está hablando. No queremos eso, queremos un equipo positivo, con una mentalidad positiva y que toda nuestra concentración esté en el fútbol”, complementó Gareth Southgate.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gareth Southgate