lunes 21 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO QATAR 2022 | Gales 1-1 Estados Unidos (Finalizado)

Por el segundo partido del grupo B del Mundial, Estados Unidos se medirá ante Gales. Estadounidenses y galeses se enfrantarán con realidades opuestas. Los dirigidos por Berhalter suman apenas una caída en sus últimos seis partidos, mientras que Gales no gana hace cinco encuentros.

Este lunes 21 de noviembre, Estados Unidos y Gales seguirán la fiesta del Mundial 2022 por el segundo partido del grupo B, tras el duelo de Inglaterra contra Irán. Estadounidenses y galeses llegarán con realidades opuestas, pero en el que la historia muchas veces queda en segundo plano dentro de la cancha.

ESTADOS UNIDOS EN BUENA FORMA
La escuadra dirigida por Gregg Berhalter llegará con buenos resultados en su historial, tanto por encuentros amistosos como por la Liga de Naciones de la Concacaf. Los estadounidenses, de sus últimos seis partidos, han ganado dos, empatado en tres ocasiones y sólo sumado una derrota.

Sin embargo, en sus dos últimos duelos ante rivales mundialistas como Japón y Arabia Saudita, salieron con una derrota y un empate respectivamente.

GALES DEBERÁ VOLVER AL TRIUNFO
En tanto, la escuadra comandada por Rob Paige, se presentará con pésimos resultados en sus últimos partidos correspondientes por la UEFA Nations League. La selección galesa quedó eliminada y descendió a la Liga B de la competencia, luego de cuatro caída y solo una igualdad.

POSIBLES FORMACIONES:
– Estados Unidos: Matt Turner; Sergiño Dest, Walker Zimmerman, Aaron Long, Antonee Robinson; Weston McKennie, Tyler Adams, Yunus Musah; Giovanni Reyna, Timothy Weah y Christian Pulisic. DT: Gregg Berhalter.
– Gales: Wayne Hennessey; Chris Mepham, Joe Rodon, Ben Davies; Connor Roberts, Joe Allen, Ethan Ampadu, Aaron Ramsey, Neco Williams; Gareth Bale y Daniel James. DT: Rob Paige.

Estadio: Ahmed Bin
Árbitro: Abdulrahman Al Jassim
Hora: 16:00
TV: DirecTV Sports
Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gareth Bale