domingo 20 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Suazo se despidió de La Serena: “Volverán al lugar que merecen”

El ‘Hombre venido del planeta gol’, Humberto Suazo, se despidió de Deportes La Serena luego del éxodo masivo de jugadores granates, tras su descenso a la Primera B. El goleador dijo adiós con un emotivo mensaje y afirmó que el club volverá a estar donde merece.

Luego de no llegar a un acuerdo de renovación para la temporada 2023, junto a una gran cantidad de jugadores y, entre ellos incluido Matías Fernánedz, Humberto Suazo dijo adiós a los granates con un emotivo mensaje de despedida y agradecimiento, a pesar de la turbulenta salida.

El ex mundialista en Sudáfrica 2010 se tomó un momento a través de sus redes sociales y emitió un mensaje de despedida del cuadro ‘Papayero’.

“Quiero agradecer sobre todo a los hinchas por el apoyo y aguante que me han hecho sentir estos años en La Serena. A mis compañeros, a la gente que día a día trabaja en el club y por supuesto a mi familia, que una vez más se embarcó conmigo en esta aventura”, manifestó el ex delantero de Colo Colo.

“Agradecer también a la administración actual, que confió en mí y me dio la oportunidad de volver a disfrutar de mi gran pasión”, agregó el goleador.

El segundo goleador histórico del Monterrey de México, sintió la forma de su salida, pero de igual forma agradeció al hincha y espera que el club vuelva a Primera División.

“No es la forma en la que me gustaría decir adiós a esta ciudad y su gente, pero el fútbol tiene esto y hoy nos toca asumir y aprender. Les dejo un abrazo enorme a todas y todos los granates y estoy seguro que muy pronto volverán a estar en el lugar que merecen”, sentenció Humberto Suazo.

En tres temporadas con los ‘Papayeros’, ‘Chupete’ disputó un total de 69 partidos, en los que anotó 14 goles y 17 asistencias.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Serena » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo » JUGADORES