domingo 20 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Benzema: “Dejo mi lugar para que alguien más ayude en el Mundial”

El artillero francés, Karim Benzema, rompió el silencio luego de quedar fuera de la cita mundialista en Qatar por una lesión que lo marginará por algunas semanas para su recuperación. El delantero lamentó su salida pero aseguró que deja su puesto para alguien que ayude en la competencia.

El delantero estrella del Real Madrid, la selección de Francia y vigente campeón del Balón de Oro, Karim Benzema, habló por primera vez luego de la lesión que lo marginó de disputar el Mundial de Qatar 2022. El artillero

Cabe recordar que el goleador sufrió un desgarro en el cuádriceps del muslo izquierdo, lo que lo dejó fuera no solo del partido inaugural del ‘Galo’, sino que de toda la cita mundialista.

“En mi vida nunca me he rendido, pero esta noche tengo que pensar en el equipo, como siempre he hecho, así que la razón me dice que deje mi lugar a alguien que pueda ayudar a nuestro grupo a hacer un gran Mundial”, manifestó el jugador a través de sus redes sociales.

El diagnóstico de la lesión de Benzema arrojó que el jugador necesitará un tiempo de recuperación de un aproximado de tres semanas, según comunicó la Federación Francesa de Fútbol.

SIN REEMPLAZO

Por otra parte, el seleccionador de Francia, Didier Deschamps, aseguró que no convocará a ningún jugador para llenar el vacío que dejaron los goles de Karim.

“Es un duro golpe, evidentemente. Karim hizo todo lo posible para recuperarse. Fue un gesto anodino. Era la pierna y ahora ha sido el isquio”, afirmó el estratega,

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Karim Benzema