lunes 21 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

La foto del tobillo hinchado de Messi que paralizó a Argentina

La 'Pulga' encendió las alarmas en la 'Albiceleste', puesto que se le vio entrenado con un tobillo muy inflamado. No obstante, se trata de un tratamiento preventivo para evitar mayores problemas en la articulación y el propio '10' desetimó que sea un problema para el debut en el Mundial.

A primera vista, la imagen generó temor en Argentina. Y cómo no, si su máxima figura y el depositario de las esperanzas de la ‘Albiceleste’ parecía lesionado. No obstante, todo fue una falsa alarma, puesto que Lionel Messi no está lesionado.

A primera hora de este lunes 21 de noviembre se viralizó una imagen del tobillo derecho de la ‘Pulga’ muy inflamado. Y eso a horas del estreno en la Copa del Mundo de Qatar 2022 frente a Arabia Saudita, duelo que se desarrollará este 22/11 a las 07:00 (hora de Chile).

No obstante, todos los miedos se esfumaron al conocer la interna de la escuadra dirigida por Lionel Scaloni, ya que el ’10’ del París Saint Germain entrenó con normalidad ¿Y la hinchazón? Se trata de un tratamiento con una venda con gel congelado, que es un tratamiento de crioterapia para evitar el uso de los antiinflamatorios.

Si bien Messi tiene molestias en la zona, no es nada invalidante. Y el propio ‘Lio’ lo admitió posteriormente en conferencia de prensa, donde sostuvo que «me siento muy bien físicamente. Llego en un gran momento y no tengo ningún problema. No tengo nada raro».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi